Grace Martínez
“Uno de los aeropuertos más rentables de los 18 que administra el Organismo Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) es el que se encuentra en Huejotzingo”, subrayó el titular estatal de Turismo, Alejandro Cañedo.
En entrevista, el secretario de turismo destacó que dicho aeropuerto ocupa el primer lugar de la red ASA, ya que cuenta con un excelente volumen de pasajeros y esto representa una mayor rentabilidad operativa, pues al año se calcula que salen 4 mil vuelos y 300 mil pasajeros.
Aseguró que es un aeropuerto bien ubicado, estable y con vuelos internacionales, ya que al día registra 12 vuelos aproximadamente: Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Houston.
Son varias las aerolíneas que dan servicio en este aeropuerto y, para el mes de mayo, entrará Tuxtla Gutiérrez como destino, finalizó el funcionario.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza