Únete reconoce a Tony Gali por su compromiso con la educación

Rossi A. G.

Puebla, Puebla. – Con motivo del 19 aniversario de Únete, la asociación entregó al gobernador Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de la niñez poblana.

En el encuentro, el Presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, describieron al mandatario como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores.

El mandatario agradeció la distinción y resaltó el apoyo de Únete para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo.

Roberto Shapiro enfatizó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes que permite impulsar su desarrollo en las aulas.

En el acto estuvieron presentes el Director General de Únete, Alejandro Almazán; el Director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el Presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías