Juan Carlos Natale declina por los candidatos de Morena al Senado Juan Carlos Natale declina por los candidatos de Morena al Senado

Renuncia al PVEM y declina a favor de Morena

En pleno debate por la segunda fórmula del Senado, Juan Carlos Natale López renunció al PVEM y declinó a favor de Morena.

El ex militante del Verde señaló que a diez días de la elección se encuentra en cuarto lugar de preferencias y no tiene oportunidad de ganar, es por ello que abandonó su partido, se bajó de la contienda y agradeció el apoyo de sus simpatizantes.

Mientras, la abanderada de Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, opinó que votar por la panista Martha Erika Alonso Hidalgo es elegir la continuidad del gobierno de su esposo, Rafael Moreno Valle.

La priista Xitlalic Ceja García calificó de “palero” al ahora exmilitante del PVEM, le dijo que la gente está “harta de los chapulines” que van de un partido al otro, ya que, aunque se cambien, tendrán las mismas “mañas”.

Por su parte, el panista Mario Riestra Piña señaló que Natale López seguirá siendo “priista” aunque mude a Morena y refirió que, aunque los exmilitantes del PRI “se vistan de morenos, priistas se quedan”.