Jóvenes quienes integraron el movimiento #Yosoy132, así como Francisco Vélez Pliego y Catalina Pérez Osorio, activistas, se sumaron a la campaña de Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa hicieron público su apoyo a la candidata de izquierda, al destacar que es el mejor perfil para dar un giro a la ciudad.

En su intervención Miguel Vélez representante de los jóvenes, aseguró que el candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, representa el autoritarismo y la violación de los derechos a los ciudadanos.

En su intervención, Catalina Pérez Osorio, hizo un llamado a todos los ciudadanos y en especial a las mujeres a sumarse al proyecto de izquierda, “aquellos ciudadanos que en algún momento se sintieron heridos, excluidos, perseguidos por el anterior gobierno, los invito a que se sumen y no permitan que las propuestas de candidatos de los demás partidos intenten mantenerse en el poder”.

Por su parte, Francisco Vélez Pliego afirmó que después que en Puebla no se obtuvo una candidatura independiente y que su respaldo era para Enrique Cárdenas Sánchez, decidió votar por Claudia Rivera con el objetivo de que su voto sea útil.