Con gran participación, con replicas y contra replicas, los candidatos a la presidencia municipal de Puebla participaron en el “Conservatorio”, organizado por la universidad Iberoamericana.

En punto de las 10:00 horas, Eduardo Rivera Pérez, candidato de Por Puebla al Frente, Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia y Guillermo Deloya Cobián, abanderado del PRI, debatieron ante alumnos de esta universidad.

El tema que más provocó polémica fue el amparo con el que cuenta el ex presidente municipal, por su cuenta pública del ejercicio 2013, por lo cual sus adversarios en esta contienda, aprovecharon el tema para descalificarlo.

En esta ocasión quien logró acaparar los reflectores, fue la candidata de Nueva Alianza, al aprovechar los micrófonos para anunciar su declinación y sumarse al proyecto de Eduardo Rivera.

A pesar de los ataques, el ex edil, mostró evidencia donde aseguró que la ley está de su lado, por lo que no tiene nada que esconder e incluso respondió a sus opositores que el propio candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, le brindaron su respaldo.

Asimismo, los aspirantes al Palacio Municipal, debatieron los principales temas como fue la seguridad, pavimentación de calles, trata de personas,