El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero dijo que las campañas políticas, es la guerra se ideas y de propuestas, no de quien pone más bardas y espectaculares.

En este sentido, el abanderado del tricolor, dijo que las elecciones no las gana quien regale más utilitarios, ni gorras, ni ponga más propaganda.

En otro tema, dijo que la dirigencia estatal, se encuentra preparando una lista de con los nombres de los traidores en esta campaña para cobrárselas al término del proceso electoral.

Asimismo, el ex académico, criticó las declaraciones de los candidatos Juan Manuel Vega Rayet y Humberto Aguilar Viveros y afirmó que a ningún abanderado del PRI se le obligó a aceptar su postulación y desde un principio sabían que no tendrían recursos adicionales para la campaña.

Subrayó que todos los candidatos del PRI están enfocados en cerrar filas con el partido, privilegiar las propuestas sobre la publicidad y la propaganda y seguir tocando la puerta de los ciudadanos.