Yeidckol Yeidckol

La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseguró en su visita a la entidad en el municipio de San Pedro Cholula, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha hecho una buena campaña, en donde las encuestas como la de Coparmex lo colocó 7 puntos arriba, por lo que en Puebla van arrasar.

En su mensaje en un encuentro con mujeres en el Parque Soria, aseveró que al inicio de la campaña tenía el plan de visitar varias ocasiones la entidad para reforzar la candidatura de Barbosa, sin embargo por el buen trabajo en este proceso ha enfocado su energía en otros estados.

La dirigente nacional de Morena, destacó que en es estado existen buenas candidatas y candidatos, por lo que no dudo en que se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio. "Vamos arrasar este 2 de julio que no les quede duda".

Yeidckol Polevnsky pidió a la militancia y los candidatos a no confiarse en la recta final y el día de la elección, al acusar directamente al Partido Acción Nacional de tramposos para robar la elección, por ello pidió a la estructura a cuidar las casillas y a la ciudadanía a votar 6 de 6 y dijo que quien voto diferenciado será un "traídor a la patria", una "traición al proyecto de la nación, de Andrés Manuel López Obrador".