El diputado local y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en la tercera posición y no tiene posibilidades para ganar más de 80 presidencias municipales en las elecciones del próximo primero de julio.

En este sentido, dijo que en la última evaluación que se presentó los abanderados del tricolor, se encuentran por debajo de la alianza “Juntos Haremos Historia” y “Por Puebla al Frente”.

Por lo que dijo, que tiene la expectativa de lograr el triunfo en el 40 por ciento de las alcaldías que estarán en juego en la jornada electoral del primer domingo de julio y estas serán en las que la CTM postularon candidatos.

“Lo poco que se va a ganar es lo nuestro (...) Creo que si rescatamos 80 municipios es mucho, Esperaría que estos indecisos nos den la esperanza de tener un triunfo que lo veo muy difícil”.

Por último, comentó que los indecisos son “la única esperanza” que le queda al PRI para remontar en las votaciones debido que el panorama que enfrentan no es muy positivo.