morena morena

Morena prepara  estrategia 

Puebla y Veracruz son los estados que más preocupan al partido Morena ante el proceso electoral del uno de julio, con este fin el instituto político prepara toda una estrategia para cuidar el voto en las más de 7 mil 500 casillas que habrá en el estado.

En conferencia de medios en la que estuvieron presentes consejeros de Morena ante el Instituto Electoral, Jaime Cárdenas informó que está listo un equipo de abogados para presentar denuncias ante las instancias correspondientes de toda irregularidad que se presente en este proceso electoral.

La estrategia, dijo, es que se respete la ley y que no triunfe la corrupción, la corrupción es el problema, pedimos que se respete la ley, estamos preparados y señalados para defender el eventual triunfo de Luis Miguel Barbosa, tenemos un gran equipo de abogados para hacer valer los recursos necesarios.

Vamos a impedir que triunfe la corrupción, el dinero ilegal, vamos a trabajar para que los poblanos voten libremente por quien quieran, expresó.

Afirmó que la mayoría de los que integran el Instituto Electoral del Estado, “está cargado, no hay confianza, lo mismos sucede en el Tribunal Electoral del Estado, vamos a vigilar los más de tres mil 800 puntos de ubicación de las casillas, vamos a impedir la manipulación electoral”.

Sabemos, dijo, que vamos a ganar Puebla y el país, tenemos todo para denunciara toda acción ilegal, el problema es que no ha habido una respuesta del gobierno federal y de los gobierno estatales para detener la catástrofe y violación a la democracia mexicana, la violencia política, hoy haya más muertos en México que en Siria o cualquier zona de guerra.

Expuso que si los ciudadanos vigilan las casillas y y todo el proceso de la elección se podrá prevenir cualquier tipo de violencia sobre todo en los municipios en donde hay presencia del crimen organizado, en Puebla de acuerdo al IEE hay más de 40 candidatos que ya cuentan con seguridad.