Los candidatos al Senado de la República, Diputados Federales y Locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron su Programa de Vivienda para apoyar a los poblanos a que construyan su patrimonio y revertir el déficit de 400 mil casas que tienen los poblanos.

En rueda de prensa, el candidato al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que este programa está enfocado en las personas que no tienen acceso al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

En este sentido, Lastiri Quiros, comentó que este “Programa de Vivienda” beneficiará a 27 mil maestros de la sección 51, más de 8 mil policías, más de 20 mil médicos y enfermeras, así como 12 mil burócratas y ayudará a 400 mil familias que carecen de una vivienda.

“Tenemos mediciones que nos dicen que vamos francamente al alza, pero también nosotros tenemos una gran capacidad y una gran estructura que tocaba las puertas de todos los poblanos, ellos que confíen en las encuestas, nosotros confiamos en las estructuras y el trabajo que hacemos, los poblanos ya no quieren más de lo mismo y eso es una ventaja para nosotros”.

Señaló que las encuestan sólo generan percepciones entre Morena y PAN sobre quién ganará las votaciones del primero de julio, dejando en claro que el instituto tricolor está enfocado a su trabajo.