En nuestra ciudad de Tehuacán tenemos gran cantidad de

jóvenes que al terminar su carrera universitaria no encuentran empleo, ésto les complica su desarrollo profesional, dijo el candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, René López Cárdenas.

La mayoría de las empresas suelen contratar personas jóvenes pero que tengan experiencia, siendo que muchos no cuentan con las habilidades ante la falta de oportunidad de contar con empleo que les permita incrementar sus conocimientos en alguna profesión u oficio.
Esto mismo ocurre con las personas que tienen alguna discapacidad, son excluidas de algún empleo por esta condición, sin darse cuenta que ellas también tienen la oportunidad de poder tener un empleo que les genere un ingreso con el cual subsistir, además muchas de estas cuentan con conocimientos tanto profesionales como prácticos que pueden aplicar en el desempeño de alguna actividad.

Es por ello que en nuestro gobierno queremos dar empleo a jóvenes y personas con alguna discapacidad por medio de convenios a los que hemos llegado con diferentes empresarios, afirmó René López Cárdenas.

Porqué los jóvenes son el futuro de nuestro Tehuacán y nos importa, es por ello que les daremos empleo aun cuando no tengan experiencia, les daremos la oportunidad que ellos se merecen afirmó el abanderado de la coalición Por Puebla al Frente.

En este plan de gobierno, están incluidas todas las personas con alguna discapacidad, a ellas se les dará la oportunidad de poder tener un empleo y que todos no vuelvan a ser discriminados por nadie.

Porque queremos un Tehuacán con mayor oportunidades y que nuestro Tehuacán vuelva a brillar, puntualizó López Cárdenas.