Organizaciones campesinas Organizaciones campesinas

Organizaciones campesinas firmarán acuerdo

Diferentes organizaciones campesinas firmarán un acuerdo para el rescate del campo poblano con el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, el propósito es desarrollar políticas públicas en beneficio del sector.

Armando Jofre, dirigente de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras, afirmó que la firma del acuerdo será un evento histórico para el diseño de la nueva política pública para el campo en Puebla.

Acordamos con el candidato Luis Miguel Barbosa la firma de una acuerdo para el rescate del campo, pensamos que las administraciones anteriores la última prioridad que han tenido es el campo, señaló.

Informó que el 10 de junio de este año más de cien organizaciones campesinas en la ciudad de Zacatecas firmaron un acuerdo con Andrés Manuel López Obrador para el rescate del campo mexicano, en el que se comprometió a firmar una serie de compromisos para rescatar el campo mexicano.

Destacó que el movimiento campesino se compromete apoyar la candidatura de López Obrador con la aportación de 5 millones de votos.