El coordinador de campaña del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, Germán Sierra Sánchez dio a conocer que este martes se definirá los municipios que visitará el próximo 22 de junio, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña en su gira por Puebla.

Sierra Sánchez, comentó que se reunirá con el representante de Meade en el estado, Carlos Barragán Amador, donde detallarán los puntos a visitar del priísta.

Lo que sí confirmó es que el aspirante presidencial pretende enfocarse a los municipios considerados con población indígena, por lo que serán en estas comunidades donde se concentre la gira del abanderado del tricolor.

“Uno de los compromisos que tiene es con los pueblos indígenas, el 35 por ciento de los poblanos son indígenas, y para él es muy importante tener una reunión en Puebla y signar los compromisos en función de los pueblos originales por el país”.

Así mismo admitió que ante los tiempos que se han acortado, las dos visitas serán seguidas con la intención de poder aprovechar el tiempo con los ciudadanos.