El candidato a la presidencia municipal por el Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, dijo que si el resto de los candidatos a la alcaldía no confirman su asistencia al debate organizado por estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) valorará no presentarse a pesar de haber aceptado la invitación.

En este sentido, Gabriel Chedraui, dijo que está dispuesto a participar en cualquier ejercicio democrático que se organicen para presentar sus propuestas y mostrar a los ciudadanos que tiene la experiencia y preparación para asumir la presidencia municipal.

Cuestionado sobre su posible asistencia al debate organizado por universitarios programado para el próximo jueves y la falta de confirmación de algunos de sus adversarios políticos, respondió que está analizando “la conveniencia” de presentarse.

“Estamos valorando quienes van a participar para participar, estamos valorando la conveniencia, sí estoy dispuesto, pero no quiero ir solo”.

Sobre el resultado del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, señaló que, en su opinión, la ganadora de este ejercicio democrático fue la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.