El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dio a conocer que acudirá a la presentación de propuestas que está organizando la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo 15 de junio.

En este tenor, el abanderado tricolor, aseguró que lo que busca es un espacio para que los universitarios conozcan sus propuestas en materia de educación, ya< que recordó que es el único que conoce estas necesidades, toda vez que ya fue rector esta universidad pública.

Doger Guerrero, comentó que se enfocará a presentar sus propuestas y señalará los problemas que existen en la entidad, pues admitió que habrá crítica con respeto, ya que parte de la esencia de la universidad es la libertad de opinión con respeto.

Ante esto, aseguró que, de los 4 candidatos, solo se presentarán dos, él y el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, el cual demostró que es “entrón”.

“No creo que vaya la candidata oficial, y mucho menos el otro que se esconden detrás de las faldas de López Obrador”.

Por otra parte, el ex académico, calificó de cobarde, mentiroso y traidor su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que las acusaciones en su contra, las hizo en el momento en que no podía responder.