Alejandro  Armenta Alejandro Armenta

El PRI ya entregó Puebla

Es el momento de llamar a los simpatizantes del PRI y el PAN para que den un voto libre, consciente, los invitamos a estar del lado correcto de la historia, el PRI después de 20 años va solo en Puebla, la cúpula nacional ya negoció y entregó Puebla, afirmó Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por Morena

Cómo, dijo, le puede explicar la cúpula nacional del PRI a los simpatizantes que su candidato presidencial va protegido con el Panal y el Partido Verde, y en Puebla los del Panal ya se sumaron, y los del Verde nada más le están haciendo a ya saben cómo.

Es una farsa, señaló, ellos ya entregaron Puebla como lo hicieron cuando fue candidata Blanca Alcalá, por eso amigos priistas, simpatizantes, abran los ojos de voto libre, un voto por la patria, por Andrés Manuel para los candidatos al Senado, para Barbosa a gobernador, para Claudia Rivera Vivanco y los candidatos a las presidencias municipales.

El PAN, afirmó, esa mafia del poder a la que se refiere Andrés Manuel es el PRIAN coludido con ese pequeño grupo de empresarios transnacionales, los que cometen el saqueo más grande en la historia del país.

Aseguró que hay cientos de priistas y panistas los que se han sumado con López Obrador, “con todos vamos a ganar la elección”.

Denunció que Fernando Chavalier, presidente del Tribunal Electoral, tiene tres hijos en la planilla de Amozoc y Acajete, como candidatos plurinominales, le pidió que si tiene dignidad que renuncie al cargo.

Nancy de la Sierra, candidata al Senado, afirmó que los candidatos tienen miedo a que los maten por el clima de violencia que se vive.