Luis Miguel Barbosa Huerta Luis Miguel Barbosa Huerta

Será un honor gobernar el estado

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ser gobernador del estado será un gran honor.

Lo anterior en su mensaje inicial del debate, en la sede del hotel Marriot, donde destacó que en Puebla existe gran pobreza en el estado, por lo que desde su gobierno implementará estrategias para combatirla, principalmente en la sierra norte, la mixteca e incluso en la capital.

El candidato enfatizó que está convencido que la familia es la base fundamental para el desarrollo.

Por ser el puntero mis adversarios me atacaron durante el debate

 El abanderado de la coalición de Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que como puntero sus adversarios lo atacaron durante el debate y se dijo ganador de este ejercicio democrático.

En entrevista posterior a su participación en el debate, sostuvo que la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero y el candidato del Verde Ecologista de México, Michel Chaín Carrillo, utilizaron este ejercicio democrático para "tronarlo" , debido a que es el puntero.

"Esto sucede cuando hay un puntero, yo soy el puntero y lo atacan y a eso vinieron a atacarme y proteger a la Reyna", expresó.

Barbosa Huerta destacó que la ciudadanía ya tomó conciencia, quienes están seguros que debe existir un cambio y no seguir con un gobierno represor.