Eduardo Velázquez Díaz Eduardo Velázquez Díaz

Tras su recorrido de este fin de semana, volvió a ofrecer puertas abiertas

Promoveremos nuestro mercado para su fortalecimiento

Nuestro mercado tradicional será fortalecido promoviendo en todo momento su actividad, productos y la calidad que existe en sus ventas, es la propuesta del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz.

Esto tras su recorrido de fin de semana de Velázquez Díaz, donde aseguró, que el diálogo cordial será con todos y cada uno de los sectores, principalmente el comercio instalado en la plaza principal, que es fiel a su costumbre impulsor de empleo y de visitas a nuestro municipio.

El abanderado del PAN, sostuvo por enésima ocasión, que su administración será cercana a la gente y de puertas abiertas, "nadie vendrá a tocarnos la puerta, siempre estaremos dispuestos al diálogo y al trabajo conjunto’’.

Velázquez Díaz tras recorrer el tianguis municipal, reconoció que hace falta mayor promoción para el comercio de San Matías Tlalancaleca, por lo que desde el primer día de su mandato constitucional, estará trabajando para que así sea y crezca de manera ordenada.

Señaló que espera que entre comerciantes y su administración, se tenga un diálogo abierto, un diálogo fluido, que traiga de manera contundente una relación entre comerciantes y autoridad abierta y siempre de trabajo, nunca de confrontación, concluyó.