Enrique Doger Enrique Doger

Doger se declara ganador del debate

Luego de participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que en el tricolor, hay candidatos y compromiso, asegurando que hizo verdaderas propuestas a los poblanos.

Al término del encuentro con los demás aspirantes a Casa Puebla, Doger Guerrero criticó el que sólo haya habido un solo debate, asegurando que con estas acciones la ciudadanía se dio cuenta dónde están las verdaderas propuestas y la trayectoria.

Confirmó la presencia del abanderado del tricolor José Antonio Meade Kuribreña para el día 22 de junio para acompañarlo en diferentes eventos en el estado.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que Enrique Doger combatirá con decisión el clima de inseguridad y el robo de combustible en la entidad.

Asimismo, dijo que José Antonio Meade y Enrique Doger Guerrero avanzan con paso firme hacia la victoria el 1 de julio. René Juárez Cisneros acompañó al candidato priista al debate de los aspirantes a la gubernatura del estado.