Estado (IEE), realizó el sorteo de la participación de los candidatos para el debate del lunes 11 de junio, por lo que Enrique Doger Guerrero, abanderado del PRI, será quien abra el debate, seguido de Michel Chaín, del Verde
Ecologista de México, en tercer lugar Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos, el tercer lugar  Michel Chaín Carrillo y la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, tendrá el cuarto lugar.
En la sede del IEE, el presidente consejero, Jacinto Herrera, quien desarrolló los 3 sorteos para definir la participación de los aspirantes a Casa Puebla, en el único debate que se realizará.
Asimismo, se definió la ubicación de los candidatos por ello Martha Erika, estará en el primer lugar, Michel Chaín el segundo, Doger Guerrero el tercero y Barbosa el cuarto lugar. 
Para los ensayos la primera será la abanderada Por Puebla al Frente, seguido de Barbosa Huerta, el tercer lugar lo obtuvo al a abanderado del PRI y Chaín será el último en realizar el ensayo.
Y finalmente los camerinos estarán así:Martha Erika tendrá el 1, el abanderado de Juntos Haremos Historia el 2, el priista el 3 y Chaín el camerino 4.