Barbosa anuncia que cerrará su campaña ante más de 100 mil personas, realiza gira con AMLO por Huauchinango Barbosa anuncia que cerrará su campaña ante más de 100 mil personas, realiza gira con AMLO por Huauchinango

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que la "mafia del poder", no puede con su candidato al gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que es el ganador a la presidencia.

Lo anterior en gira de campaña de forma conjunta con el presidenciable por el municipio de Huauchinango, afirmó que seguirá el ejemplo de su candidato, quien garantiza un gobierno de honradez, transparencia y de fuertes políticas sociales.

Refirió que en Puebla todos los candidatos están realizando campañas intensivas, por lo que la preferencia del electorado está con la coalición.

"No hemos parado, hemos hecho una gran campaña y cuando sea el cierre ante 100 mil personas, se demostrará el cambio, por lo que no vamos a parar", aseveró.