René López Cárdenas candidato a la presidencia municipal  de Tehuacán René López Cárdenas candidato a la presidencia municipal de Tehuacán

En Tehuacán se generan cerca de 240 toneladas de basura diarias, pero debido a que las autoridades municipales retiraron de manera arbitraria aproximadamente 500 contenedores de basura de la empresa Olimpia e implementaron un antiguo sistema de limpieza, hoy la ciudad se encuentra más sucia que nunca, por ello René López Cárdenas preocupado por esta situación platicó con Javier San José, director nacional de la empresa Olimpia, con quien llegó a un saludable acuerdo para que la empresa Olimpia realizara las siguientes acciones en Tehuacán, si el voto le favorece a René.

1- Construir un nuevo relleno sanitario, en una zona adecuada.

2- Sanear el relleno sanitario qué se ubica en Santa María Coapan y que representa un foco de contaminación para los habitantes de la zona y de toda la ciudad. Y ahí mismo construir un parque con la flora endémica del lugar.

3- Colocar en los 3 años del gobierno de René López Cárdenas, más de mil contenedores de basura totalmente nuevos.

4- Renovar la flotilla de camiones de la empresa Olimpia.

5- Poner en funcionamiento 5 barredoras automáticas nuevas en la ciudad de Tehuacán.

Dichos compromisos serán ejecutados una vez que el candidato René López Cárdenas por la coalición Puebla al frente tome protesta como presidente municipal, si el voto le favorece el próximo día 01 de Julio del 2018.
Finalmente René López Cárdenas aseguró que la problemática de la recolección de basura es cada día mayor y como consecuencia se han desatado enfermedades infecciosas, proliferación de fauna nociva, aumentando roedores, insectos y plagas que pueden producir serios problemas de salud. Además de que la imagen urbana de la ciudad es pésima ante los ojos de los habitantes y de los turistas.

#VaPorTehuacan #PorUnTehuacanLimpio
#PorUnTehuacanLimpio