René López Cárdenas René López Cárdenas

Soluciones inmediatas para resolver la inseguridad

Durante nuestros recorridos por gran parte de la ciudad y sus juntas auxiliares, hemos palpado muy de cerca las necesidades de nuestro querido Tehuacán, una de las problemáticas más impactante y que requiere atención inmediata es el altísimo nivel de inseguridad en Tehuacán, por ello, me he comprometido a iluminar a nuestra ciudad, una ciudad obscura es el mejor refugio de los delincuentes, también colocaremos filtros de seguridad en las entradas a Tehuacán, duplicaríamos la cantidad de policías y los capacitaremos adecuadamente y abriremos la Academia de Policía, al policía deshonesto lo despediremos y al policía honesto lo premiaremos duplicándole el salario, todos los policías tendrán seguro de vida y seguro médico, gestionaremos el C5, adquiriremos drones que sobrevolaran Tehuacán, y llenaremos paulatinamente la ciudad de video cámaras de seguridad.

Así mismo con recursos del ramo 33, FORTASEG, BANOBRAS, recursos propios y donaciones me comprometo a adquirir 100 patrullas en los primeros 100 días de nuestro gobierno municipal.

Con ello lograremos la meta de todos los Tehuacaneros, recuperar la seguridad, generar empleos, el crecimiento turístico y el bien social para todos. No son propuestas, es un compromiso que hemos de cumplir durante nuestro próximo gobierno municipal. #PalabraDeTehuacanero #VaPorTehuacan