Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:28

Asegura líder del PRD en Puebla que en los próximos días se concretará el Frente Ciudadano por México.

Escrito por Jorge Barrientos.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla, Carlos Martínez Amador, aseguró que el Frente Ciudadano por México no está en riesgo y que será durante los próximos días cuando se haga el anuncio oficial de los acuerdos alcanzados entre las tres fuerzas políticas que lo integrarán, de cara a los comicios del próximo año.


Martínez Amador, subrayó que las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano (MC) y el PRD llevan un gran avance en las pláticas concretar esta coalición que también se aplicará en algunos estados, donde no se descarta la entidad poblana.


“El Frente está caminando firmemente, se tiene un avance significativo, el tema de las candidaturas a diputaciones federales es un tema nacional, pero puedo adelantar que hay un acuerdo muy concreto que en los próximos días se dará a conocer de manera formal y oficial. El acuerdo que tenemos con los presidentes de partido es platicarlo antes y salir de preferencia juntos a darlo a conocer, sin embargo, sí puedo decir que ya se está concretando el Frente”.


Por último, fue crítico, respecto a las declaraciones realizadas por parte de la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Dulce María Arias Ataide, y expresó desconocer las razones por las que aseguró que el Frente Ciudadano por México se encontraba en riesgo de conformarse.