Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguraron que ganarán 6 de 6 este próximo 1 de julio, esto al reunirse con habitantes del sur de la capital, encabezado por su candidato al

gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En un evento proselitista, en la colonia Balcones del Sur, Barbosa Huerta, aseguró que es una gran campaña que han realizado, debido a que a los lugares donde van, la gente externa su apoyo, "el enemigo no es PRI y PAN, sino Rafael Moreno Valle, por eso que nos quede claro que podemos convivir entre nosotros".

El aspirante a Casa Puebla, indicó que en este proceso electoral, los órganos electorales son tapetes de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

"Ahora ya me ordenaron que debo decir que Moreno Valle es esposo de Martha a Erika, no va llegar, yo la veo desesperada, nerviosa", expresó.

Barbosa Huerta manifestó que no quiere que Eduardo Rivera Pérez, sea el alcalde, "yo me voy a sentir cómodo si Claudia es la presidenta municipal".

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que están en un proceso crusial para el cambio del gobierno nacional y estatal, al asegurar que las estadísticas no se equivocan y el triunfo será para los candidatos de la coalición.

Destacó que es lamentable que el PRI y PAN, sólo recurren al golpeteo, porque los números no les favorece, "la decisión estará en sus manos de permitir con un gobierno de corrupción o el cambio, por lo que necesitamos sumar voluntad".

En su turno, José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local por el distrito 20, aseguró que no le tienen miedo a Rafael Moreno Valle, debido a que cuentan con el respaldo del candidato presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, a la par señaló que los poblanos ya no aguantan más años de gobierno autoritario, por lo que pidió el apoyo a los ciudadanos para no dejar pasar más a este gobierno.