Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:19

Descarta David Villanueva acercamientos con partidos con miras al 2018

Escrito por Jorge Barrientos.

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), David Villanueva Lomelí, descartó por el momento haber tenido acercamiento con algún partido político, a fin de acordar una posible postulación a algún cargo de elección popular para el 2018.


Villanueva Lomelí, dijo que por el momento se mantiene enfocado en su labor al frente de la Auditoría para dar resultados a los ciudadanos y así será hasta que se concrete la oportunidad de participar en el proceso electoral del año entrante.


Asimismo, se le cuestionó si ha tenido algún acercamiento con dirigentes de partidos políticos para platicar la posibilidad de encabeza una candidatura en el siguiente proceso electoral, rechazó esta situación pero no descartó que en su momento pudiera valorar esta opción.


“Siempre actúo con total transparencia y apegado a la ley, en ese sentido reitero que para cualquier poblano o servidor público, es un honor ocupar cargos de representación popular, si a futuro existiera la invitación lo tendría que valorar”.


Insistió en que en este momento su concentración está en las tareas que exige su cargo, para que los procesos se lleven adecuadamente y todos los trabajadores no bajen el ritmo de actividad.