Jueves, 17 Mayo 2018 12:30

Candidata de Morena a la presidencia municipal de Xoxtla advierte denuncia penal en contra de Doger

Escrito por Angélica Tenahua

 La aspirante a la presidencia municipal de San Miguel Xoxtla por la coalición, "Juntos Haremos Historia" Siyancan Peregrina Díaz, denunciará de forma penal al candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, en caso que no presente pruebas o una disculpa por señalar que los candidatos de la coalición son financiados por los huachicoleros.

Esto luego que Enrique Doger señaló que de acuerdo a las declaraciones de los habitantes de este municipio han denunciado que los candidatos de Morena son financiados por el crimen organizado y que las candidatas de la región del PRI son amenazadas.

En rueda de prensa en la capital, aclaró que los aspirantes de la alianza cuentan con la disponibilidad de colaborar con las autoridades para que se transparenten los recursos que son utilizados para realizar su campaña.

Refutó que las declaraciones de Doger Guerrero solo se deben una campaña de desprestigio y de “guerra sucia”, ya que solamente se justificaron con esta declaración para no informar sobre la falta de capacidad para convocar a la ciudadanía.