Jueves, 17 Mayo 2018 12:11

José Juan Espinosa reta a Doger a precisar sus dependientes economicos

Escrito por Angélica Tenahua

 El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación local por el distrito 20 de la capital, José Juan Espinosa Torres, retó al candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero a aclarar cuantas personas dependen económicamente de él, al asegurar que no lo precisó en su declaración 3 de 3.

En conferencia de prensa se envalentonó para advertir al abanderado del tricolor que tiene como límite de plazo hasta este domingo para aclarar cuantos dependientes económicos, “lo invitó que aclare y que sea de aquí al domingo sino me veré en la penosa necesidad de exhibirlo de manera pública”.

El abanderado de la coalición, manifestó que solicitó permiso al candidato a la coalición, Luis Miguel Barbosa Huerta para ser el vocero, por ello lanzó este reto.

Lo anterior al salir a la defensa de su candidato al gobierno del estado, sobre el tema polémico de la declaración 3 de 3 que no refleja con el estilo de vida de Barbosa de acuerdo a diferentes declaraciones de sus adversarios.