Jueves, 17 Mayo 2018 01:38

Reformar ley penal y más policías cercanos a la gente, estrategias contra el crimen: Saúl Huerta

Escrito por
Saúl Huerta Saúl Huerta

Reformar ley penal y más policías cercanos a la gente

La falta de seguridad es el mayor reclamo en colonias, barrios y juntas auxiliares del sur de Puebla, porque mientras los delincuentes ganan las calles, los ciudadanos deben encerrarse en sus casas y negocios para no ser víctimas.

Este grave problema puede atacarse de manera frontal si se reforma la ley penal que otorga más consideraciones a los presuntos criminales que a los afectados y por otro lado se incrementa el número de efectivos policiacos que deberán estar mejor capacitados, declaró el candidato de MORENA a diputado federal por el XI distrito, Saúl Huerta Corona.

Al reunirse con habitantes de Villas Periférico, el aspirante a diputado indicó que como legislador gestionara que haya más recursos económicos para Puebla y su distrito, para que se apliquen en el ramo de seguridad a fin de contratar más policías y casetas de seguridad.

No podemos seguir con el esquema actual en el que si bien nos va, el auxilio llega en 30 o 40 minutos. En Puebla todos los ciudadanos son de primera y requieren equipos de vigilancia cercanos y capacitados, sostuvo Saúl Huerta.