Jueves, 17 Mayo 2018 01:07

El candidato de Morena en Atlixco asegura que no es impuesto

Escrito por Hipólito Contreras
Eleazar Pérez Sánchez Eleazar Pérez Sánchez

Se defiende candidato de Morena

Eleazar Pérez Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco por Morena, negó que su designación sea una imposición por parte del Comité Estatal, afirmó que los señalamientos provienen de un grupo pequeño de la población y no de a mayoría.

Luego de que militantes de Morena se manifestaron en contra de la imposición, expresando su inconformidad por esta designación, el candidato aseguró que cuenta con el aval de los ciudadanos para ser quien frente los problemas de inseguridad, pobreza y rezago social con los que cuentan los habitantes de este municipio.

Aseguró que la fuerza de las votaciones a favor de Andrés Manuel López obrador, será de al menos 25 mil votos en Atlixco.

Han existido diferentes manifestaciones por parte de militantes de este partido y la más reciente fue cuando los candidatos al Senado de la República por Morena, presentaron su Agenda Legislativa.

Unas 80 personas que dijeron ser militantes de Morena se plantaron en el zócalo de esta demarcación donde expresaron su inconformidad por lo que llamaron una “imposición”, incluso aseguraron que pondrán un recurso para reponer el procedimiento, y se haga un nuevo dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones.