Martes, 05 Diciembre 2017 23:07

Asegura Aguilar Chedraui que seguirá trabajando en favor de Acción Nacional

Escrito por Jorge Barrientos
Jorge Aguilar Chedraui, Presidente de la Junta de Gobierno del legislativo local Jorge Aguilar Chedraui, Presidente de la Junta de Gobierno del legislativo local

Chedraui seguirá trabajando en favor de Acción Nacional

El diputado local y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, aseguró que no son los tiempos de destape, por lo que seguirá trabajando en su encomienda como legislador.

Destacó que en los próximos días presentará su informe de actividades al frente del legislativo, donde se dará a conocer el trabajo realizado durante los dos años que estuvo en el cargo.

Descartó la voces que aseguran que dicho informe sea un destape a obtener algún cargo de elección popular, reiterando que seguirá trabajando en favor de Acción Nacional, partido en el que milita, en caso de que le sea requerido.

“Que quede claro, yo no me he destapado para nada, aunque se esfuercen, yo lo que he dicho es que quiero seguir haciendo vida pública y que la haré desde donde me toque, desde el lugar que me asigne mi dirigencia estatal”.