Miércoles, 16 Mayo 2018 13:57

Congreso nombrará a edil de Tlanepantla

Escrito por Jorge Barrientos.

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el legislativo poblano, Carlos Martínez Amador, dijo que el Congreso del Estado, nombrará en sesión extraordinaria a Lino Romero Posadas como nuevo alcalde de Tlanepantla a propuesta del Cabildo.

En este tenor, Martínez Amador, comentó que durante la sesión de la Comisión de gobernación y puntos constitucionales los diputados revisaron las tres propuestas enviadas por los regidores del cabildo de Tlanepantla.

Por lo que aseguró que Romero Posadas fue delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en esta región por lo que tiene un trabajo previo con el que ha garantizado la estabilidad y gobernabilidad en el municipio.

"Mañana estaremos dando solución a este tema complejo y largo porque no había llegado el expediente Por qué necesitábamos tener en lacta de cabildo en la que constara que el suplente decidió no aceptar el cargo".

Comentó que para ratificarlo en el cargo se realizará una sesión extraordinaria en el Pleno del Congreso a las 11 de la mañana en la que-dijo-se tiene asegurado el quórum a pesar de las licencias de diputados que tienen registradas.