Martes, 15 Mayo 2018 08:40

Luis Miguel Barbosa condicionó los debates a que participe Martha Erika Alonso, acusó Enrique Doger

Escrito por Hipólito Contreras
Enrique Doger Enrique Doger

Muy mal hacen quienes aspiran a gobernar el estado y no quieren tener un diálogo con los ciudadanos

Tenemos una campaña exitosa de propuestas, acciones, de dar la cara a los ciudadanos, vimos el desinterés de los cuatro candidatos a la gubernatura al debate que organizaban los empresarios, el único que mostró interés de dialogar con la sociedad es un servidor, afirmó Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador por el PRI.

Dijo que no se ha visto en los procesos electorales recientes la cancelación de un encuentro ante organizaciones sociales y empresariales para presentar lo que pensamos sobre Puebla en los ejes temáticos, y un diálogo con preguntas y respuestas.

Comentó que fue una desafortunada decisión de cancelar este encuentro, entendemos a los empresarios que ante la cancelación de cuatro de los cinco candidatos decidieron cancelar el debate, los argumentos de los candidatos fueron diversos, como el de Morena quien dijo que si va Martha Erika va si no, no va.

Muy mal hacen quienes aspiran a gobernar el estado y no quieren tener un diálogo con los ciudadanos, qué pasaría si llegando a gobernador se enfrentan a una crisis o un problema ¿van a huir también? ¿se van a salir por la puerta de atrás? ¿van a evadir las soluciones?.