Martes, 15 Mayo 2018 00:30

Yo sí tengo plan para la Ciudad de Puebla, afirma Claudia Rivera

Escrito por Hipólito Contreras
Claudia Rivera Claudia Rivera

Yo sí tengo plan para la  Ciudad de Puebla

Tengo un programa, un plan para la Ciudad de Puebla, se llama una ciudad incluyente, vamos a escuchar a la población, necesitamos comunicarnos, estrategias distintas a las que hemos estado sometidos, afirmó Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal.

Ya estuvo de todos esos abusos, ya estuvo de tanta discriminación, de tanta violencia, de tanta corrupción, de que aquellos que han oprimido tanto al pueblo hoy quieran seguir oprimiendo para regresar al poder, señaló.

Nos vamos a centrar en las principales demandas que ha tenido la sociedad y que nos ha permitido elaborar el diagnóstico preciso a través del recorrido que hemos tenidos como brigadistas y ahora en la contienda como candidata para tener forma más clara de lo que demanda la gente en Puebla, señaló.

Expuso que en sus programa están considerados los aspectos más relevantes, pero enfocándonos en todo momento en generar igualdad entre hombres y mujeres.

Destacó que el Banco Mundial que la mejor inversión que un país, una ciudad puede hacer, es en materia de desarrollo humano en un 80 por ciento, 20 por ciento en infraestructura, sin que ambas estrategias estén desvinculadas

Trabajamos por una ciudad incluyente, afirmó, nos corresponde atender a las mayorías y minorías, que se cumpla cabalmente lo que indica la ley, en la constitución, en donde se habla de una vida libre, en un desarrollo integral de todos los habitantes de este municipio, que haya lugar para los niños y niñas.

Que se disfrute una vida libre de violencia para las mujeres y también para los hombres, que los adultos mayores puedan y con algún tipo de discapacidad encuentren espacios para se sigan desarrollando a

La esperanza de vida va aumentando, comentó, pero no significa nada si no se disfruta, si no se goza de salud, de acceso a los servicios, a un bienestar y procesos de poder generar un desarrollo en plenitud.