Claudia Rivera Vivanco Claudia Rivera Vivanco

Soy gente de la gente

Gracias al impulso para defender los Derechos Humanos y las causas sociales, Claudia Rivera Vivanco, se integró a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde su creación y ello la llevó a ser candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Ingresó a Morena desde el 2006, cuando Andrés Manuel López Obrador realizó manifestaciones contra el fraude electoral del desaparecido IFE, el expresidente Vicente Fox y Felipe Calderón.

En entrevista para Desde Puebla, aseguró que es una mujer que ama la Ciudad,“a la que le falta un rescate y dignificación”. Joven, con facilidad de palabra y un objetivo claro en su mente: ganar el 1ro de julio, Claudia Rivera es una profesionista egresada de la BUAP, con posgrado en Desarrollo Social y cuyo objetivo es que Puebla sea una mejor ciudad para todos con seguridad y progreso para todos.

La candidata destacó que desde la creación de Morena ella forma parte de este nuevo partido, al destacar que los cargos al interior del partido los obtuvo por su trabajo y esfuerzo, por lo que no le debe nada a nadie.

“Yo soy gente de la gente, antes de ser candidata soy ciudadana, no pertenezco a ningún equipo o personaje”, aseveró.

Claudia Rivera solicitó a los poblanos y a sus propios opositores a conocer al ser humanos y no a la candidata, debido a que cuenta con capacidad para dar lo mejor a los capitalinos.

Aseveró que un gobierno no debe atender solamente a las mayorías, sino también a las minorías, para ser una administración justa. “Como izquierda, se trata de buscar la igualdad y es lo que queremos para los poblanos, por ello, no hay que temerle al cambio”.