Domingo, 15 Abril 2018 22:40

Preocupante la inseguridad en Puebla, afirma el diputado Carlos Martínez Amador

Escrito por Hipólito Contreras
Carlos Martínez Amado Carlos Martínez Amado

Preocupante la inseguridad en Puebla

Necesitamos reforzar el tema de seguridad, el gobernador está preocupado, hemos visto que ha sostenido reuniones a nivel federal, está pidiendo elementos, creo que es el camino, afirmó Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado.

Es lamentable, dijo, el asesinato del presidente municipal de Tlanepantla, nos corresponde esperar a que asuma el suplente, si no lo hace, nombraremos otro presidente sustituto como fue el caso de Puebla capital haced casi dos años, no

procede conforma a ley un consejo municipal sino un presidente sustituto.

El llamado, agregó, es a redoblar esfuerzos ante los sucesos lamentables que se están viviendo, que nos rebasan, el gobernador está preocupado y ocupado, pide apoyo a la federación.

No quisiera especular, hay que esperar, ojalá sea controlado este tema de inseguridad, sobre todo en las dos últimas semanas con una serie de sucesos lamentables, señaló.

No puede dar una razón certera sobre la situación, comentó, no creo que el motivo sea el tema electoral, pero es innegable que están sucediendo hechos en forma periódica, hay que redoblar esfuerzos, estar atentos, sería lamentable que fuera afectada

la democracia por actos de este tipo, lo que podamos reforzara lo vamos a hacer.