Viernes, 13 Abril 2018 16:45

Lamenta PT asesinato de edil de Tlanepantla

Escrito por Jorge Barrientos.

El integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández Reyes, condenó el asesinato del presidente de Tlanepantla y exigió a las autoridades estatales realizar una investigación exhaustiva.


En este tenor, Hernández Reyes, lamentó que el clima de inseguridad que se registra en Puebla haya cobrado la vida del edil Efraín García García.

Señaló que aunque el alcalde de Tlanepantla, llegó al cargo apoyado por el PT desde el inicio de su gestión se mantuvo alejado del instituto político y perdió toda interlocución con los dirigentes estatales.

Calificó como especulaciones los señalamientos sobre los presuntos vínculos del alcalde con grupos delincuenciales e irregularidades en su gestión y consideró prudente esperar a conocer los resultados de las investigaciones.

"Que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias y bajo ese esquema vamos a esperar conocer cuál fue la situación de este asesinato, nosotros estamos a la espera. Él se retiró del Partido del Trabajo, no tuvo acercamientos".

Hernández Reyes señaló que este crimen más allá de manchar el proceso electoral es una situación preocupante que se estén cometiendo este tipo de delitos de manera recurrente.