Juan Carlos Natale y Geraldine González Juan Carlos Natale y Geraldine González

Natale y Geraldine, candidatos al Senado

La noche de este martes, se dio a conocer que los diputados locales Juan Carlos Natale López y Geraldine González Cervantes, serán candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado.

Fue el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido de tucán, quien confirmó dicha información, mencionando que las posiciones uno y dos respectivamente, de los aún congresistas, por lo que tendrán que solicitar licencia en el legislativo poblano.

Es importante destacar que Geraldine González, representante del distrito de Tehuacán, amarró la posición tres de la lista nacional de los candidatos plurinominales, por lo que prácticamente tiene un pie en la Cámara Alta.

El CEN prefirió el perfil de Juan Carlos Natale para abonarle votos al instituto político, pues los necesitan para conservar el registro nacional, pese a que el joven político se perfilaba para ser el candidato a la gubernatura de Puebla, posición que recayó en Michel Chaín Carrillo.

Cabe destacar que para las elecciones de próximo primero de julio, el PVEM irá solo, debido a que no se concretó ninguna coalición con algún otro instituto político.