El virtual candidato a la presidencia municipal de la capital poblana por la coalición por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, dijo que se está analizando al partido local Compromiso por Puebla para ir en una candidatura común, de cara a las elecciones concurrentes del próximo primero de julio.

Destacó que se está valorando las decisiones por parte de la dirigencia estatal del partido estatal, dijo estar abierto a construir cualquier posibilidad, por lo que habría que esperar, sin embargo, dijo que hasta el momento no se ha concretado nada.

“Hemos platicado, sé que están valorando algunos perfiles, yo estoy abierto a construir y ampliar este frente y esta alianza, pero vamos a esperar la decisión que tome Compromiso Por Puebla”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si participaría en un debate en estas intercampañas, con los demás contendientes, dijo que habría que esperar que decisión toma el equipo jurídico, por lo que comentó que hay que esperar a que inicien las campañas, dado a que un debate sin propuestas, no es debate y analizar lo que establece la Ley.