Eduardo Rivera Eduardo Rivera

El precandidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que conformará su planilla de trabajo por decisión propia y que el ex gobernador del estado, no “meterá las manos”, a pesar que se sumó al grupo morenovallista quien lo denunció por desvío de recursos durante sus administración.

En entrevista posterior al asistir al registro de la candidata al gobierno del estado por la misma coalición, Martha Erika Alonso de Hidalgo, sostuvo que no habrá cuotas para los diferentes grupos de Acción Nacional.

“Estamos buscando los mejores perfiles para la planilla con experiencia y la decisión de conformar la planilla es solamente mía”, enfatizó.

Al ser cuestionado sobre las críticas hacia su persona, por aceptar ser candidato y sumarse al equipo del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle tras los conflictos internos del partido y la denuncia en su contra por no comprobar los recursos de su cuenta pública del 2013, respondió que “nosotros estamos listos para presentar respuestas y soluciones a la ciudadanía y en eso estamos enfocados”