Martha Erika se registra ante el IEE como candidata a la gubernatura por la coalición Puebla al Frente Martha Erika se registra ante el IEE como candidata a la gubernatura por la coalición Puebla al Frente

Este domingo se registró la candidata por la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, ante el Instituto Electoral del Estado, acompañada por líderes estatales de los partidos que conforman la alianza.

En conferencia de prensa, destacó que su campaña se basara en propuestas y no en ataques, debido a que la ciudadanía está cansada de campañas sucias, a la para enfatizó que transparentará todos los gastos que se inviertan durante este proceso.

“La estrategia que tenemos en campaña es transparentar al cien por ciento los recursos implementados en la campaña, siempre me he apostado por la transparencia, hay que recordar que cuando fui la presidenta del Patronato del DIF Estatal fue la dependencia mejor evaluada con el uso de los recursos”, resaltó.

Martha Erika indicó que la forma en el dirigirse a los ciudadanos es el que dará la victoria a su candidatura, además de las propuestas que presente ante la ciudadanía.