PRD hizo la presentación ante medios de su aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, el ex priista y morenista, Raymundo Cuautli Martínez, quien reprochó el olvido que persiste en esta ciudad.

En Rueda de prensa, destacó que en diciembre de 2016 Cuautli Martínez se unió a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tras 20 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cuautli Martínez, acusó que actualmente condiciones de vida en San Andrés Cholula son desiguales al existir un municipio tradicional y uno moderno donde existen todas las facilidades.

"Hemos estado trabajando ya desde hace cinco años en San Andrés, en labores de gestión social y enterándonos de las necesidades de la gente. Estamos en el completo abandono sobre todo por esta administración que está en vigor".

Por su parte, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez, defendió la selección de candidatos que anteriormente formaban parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al argumentar que estos perfiles darán más votos.