Miércoles, 14 Febrero 2018 15:13

Sin quejas por presiones para poner publicidad propaganda política en el transporte público: Rendón Tapia

Escrito por Jorge Barrientos

El presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, dijo que, hasta el momento, no ha llegado alguna queja sobre la supuesta presión que ejerció la Secretaría del Transporte a concesionarios del servicio público para la instalación de propaganda electoral a favor de la precandidata a la gubernatura Martha Erika Alonso.

En este sentido, Rendón Tapia, dijo que luego ade las diversas de los precandidatos del PRI y de Morena, quienes aseguraban que existe una supuesta presión, la realidad es que no se han presentado quejas ante la autoridad correspondiente.

Por lo que no descartó que haya una intención electoral tras estas quejas, pues hasta el momento ningún concesionario ha confirmado estas versiones.

“No creo que haya habido presión de algún partido de la coalición, yo creo que es natural que los candidatos coloquen su publicidad en las unidades, pero previo acuerdo con los dueños”, dijo.

Durante la precampaña los aspirantes denunciaron la instalación en exceso de esta publicidad, señalando que era un ejemplo de que se había sobrepasado el tope de gasto de campaña.