Miércoles, 14 Febrero 2018 14:52

Deja Chedraui Budib la dirigencia del PRI en Puebla capital.

Escrito por Jorge Barrientos

El diputado local e integrante de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Chedraui Budib dio a conocer que ya se apartó de la presidencia del Comité Municipal del tricolor en la capital poblana, y que no estará en la boleta de las elecciones del domingo 1 de julio, aunque dejó en claro que jamás renunciará a su militancia: “Yo soy rojo y me moriré rojo”.

Chedraui Budib, dijo que a pesar de haber perdido participar no hubo apertura para dar seguimiento a su petición, pues quería ser candidato al Senado de la República.

En este tenor, el congresista, dijo que apoyará a los candidatos del PRI en las elecciones que se avecinan pese a que tiene amigos de otras fuerzas políticas, lo cual le ha sido criticado en las últimas semanas.

“No voy a jugar absolutamente a nada, no voy a estar en la boleta, porque no se dio, yo únicamente pedí una cosa y no se pudo dar, no pasa nada, yo apoyaré lo que tenga que apoyar”, enfatizó ante la prensa.

En este tenor, lamentó que entre los futuros candidatos haya personas que ya han participado en pasadas elecciones.

“Como en todos los partidos hay varios repetidos, por eso a veces nos va cómo nos va, porque repetimos a mucha gente y no les damos oportunidad; pero también hay muchos jóvenes nuevos que tendrán la oportunidad de competir”.