Martes, 13 Febrero 2018 22:55

Pura faramalla y farsa en el SNTE, afirma integrante de la CNTE

Escrito por Hipólito Contreras
Integrante de la CNTE Integrante de la CNTE

Pura faramalla y farsa en el SNTE

Los maestros del país estamos enojados, molestos con toda la faramalla y farsa que en el SNTE hacen ante una elección de su sindicato, el cual ya todo estaba preparado en Puerto Vallarta Jalisco para imponer nuevamente a sus dirigentes el pasado domingo, afirmó Rocío Santillana, integrante de la CNTE.

Informó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación prepara su Congreso extraordinario que se realizará del 15 al 17 de marzo, en donde se acordarán acciones para defender los derechos de los trabajadores de la educación.

Sabemos, dijo, que la ley profesional docente está acabando con todos los derechos, está amenazando y amedrentando a todos los maestros del país, no sólo en Puebla, Oaxaca, Chiapas.

“Van y aplauden al líder charro, lo vitorean, le dicen “bravo”, cuando sabeos que el congreso del SNTE fue una farsa total, en la que fueron representantes a los cuales se les paga por ir, y se les da dinero para que voten por ellos”, expresó.

Los que están en la cúpula por supuesto que van muy contentos porque son los únicos que tienen beneficios del sindicato, los demás no tenemos ningún beneficio, la CNTE nacional seguirá en lucha, no dejaremos de decir, abajo los charros, charro del SNTE la cuenta está pendiente, afirmó Rocío Santillana.