Martes, 13 Febrero 2018 13:27

Asegura Natale López que el PVEM tiene una preferencia del 5 por ciento

Escrito por Jorge Barrientos

El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) Juan Carlos Natale López, aseguró que su instituto político cuenta con el cinco por ciento en cuanto a intención del voto, por lo que pretende refrendar la cuarta posición con buenos candidatos.

Comentó que será durante las campañas electorales cuando se presente a quienes sean sus candidatos a los diferentes cargos del elección popular.

Por lo que dijo que no tenía caso gastar el dinero público que les dan de prerrogativas y desgastar a los candidatos y esto merme en las preferencias electorales.

“Hay muchos aspirantes de todo el estado, que ya han mostrado su interés, ya han hecho entregado sus papeles y que están pidiendo ser tomados en cuenta, no nada más del partido si no también ciudadanos que están pidiendo ser tomados en cuenta”.

Dijo que actualmente en la mayoría de los distritos locales y alcaldías irían solos en las candidaturas dado a que actualmente no tienen alianza con algún otro instituto político.