Lunes, 12 Febrero 2018 10:17

Panista que vote por CPP o por el PSI estará traicionando: Aguilar Coronado

Escrito por Jorge Barrientos

El ex senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, calificó como “perverso’”que los partido que acompañan la coalición denominada por Puebla al Frente, como Compromiso por Puebla (CPP) y Social de Integración (PSI) hayan dejado solo a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal.

Por lo que dijo que en el convenio de coalición se estipuló que algunos partido postulen a sus propios abanderados a este cargo.

En este sentido, el consejero nacional del albiazul destacó que aquel panista que vote por un candidato ya sea de por Compromiso por Puebla y PSI traicionará a su instituto político.

"Espero que no dejen solo a Eduardo Rivera o de lo contrario sería una perversidad. Aquel panista que vote por un candidato de Compromiso por Puebla estará traicionando al PAN, aquel panista que vote por candidatos del PSI está traicionando al PAN y en el caso federal el panista, perredista y de Movimiento Ciudadano estaremos votanto por Ricardo Anaya Cortés que es candidato a la presidencia de la República", sostuvo.

Aguilar Coronado indicó que él aún desconoce los acuerdos en el convenio de coalición para la capital poblaba y si Acción Nacional contenderá con el PRD y Movimiento Ciudadano pues que sería un contrasentido que a nivel federal estas fuerzas políticas respalden la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, mientras que estos partidos dejen sola la candidatura de Eduardo Rivera.