Lunes, 12 Febrero 2018 10:12

Rafael Micalco no apoyará a Martha Erika a la Gubernatura

Escrito por Jorge Barrientos

El ex presidente del ComitéDirectivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, dio a conocer que apoyará a los panistas identificados como tradicionales, tal es el caso de Eduardo Rivera Pérez, pero que no dará su respaldo a la precandidata Martha Erika Alonso Hidalgos .

“No, yo voy a apoyar al PAN a través de los candidatos municipales, diputados federales seguramente, pero para el cargo de la gubernatura de manera congruente no puedo apoyar a ese cargo, si todo indica que la señora queda en ese cargo, por congruencia no la voy a apoyar”.

Micalco Méndez dijo que se mantiene en su postura crítica hacia el grupo morenovallista debido a los agravios cometidos contra los militantes del PAN que no están de acuerdo con su forma de dirigir el partido.

Expresó que hasta el momento no hay ningún cambio en el trato que recibe la gran mayoría de panistas en el estado y se mantiene la exclusión de aquellos que no respaldan a la esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.