Domingo, 11 Febrero 2018 21:33

Desestima Rivera Pérez que PSI no lo apoye

Escrito por Jorge Barrientos
Eduardo Rivera Pérez Eduardo Rivera Pérez

 Eduardo Rivera Pérez, desestimó una afectación para su campaña

El precandidato a la presidencia municipal de Puebla, por el Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez, desestimó una afectación para su campaña con la negativa de Pacto Social de Integración (PSI) para apoyar su candidatura y postular un candidato propio.

Rivera Pérez, dijo que esa es una decisión que tomaron los dirigentes de los partidos que integran la alianza "Por Puebla al Frente".

Comentó que cuenta con el apoyo de las fuerzas políticas con representación nacional así como de los ciudadanos por lo que no estar respaldado por PSI no tendría que generar alguna repercusión negativa en su aspiración de volver a gobernar la capital del estado.

"Es una decisión de la dirigencia del partido donde ha acordado que ningún candidato a alcalde va por los cinco partidos (...) No quieren enfrentar el efecto popote porque en una elección los votos se van con el partido más fuerte".

Sobre su precampaña comentó que fue productiva porque le permitió acercarse con la militancia para conocer las necesidades de la gente y generar un proyecto integral que resuelva sus principales problemas.