Domingo, 11 Febrero 2018 21:10

Consejeros de MORENA y líderes de colonias en Puebla ratifican apoyo a Paola Migoya

Escrito por
Consejeros de MORENA y líderes Consejeros de MORENA y líderes

Consejeros de MORENA y líderes de colonias 

Consejeros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) encabezado por Carlos González Feria, y líderes de colonias como Hilda Vázquez y Adriana Amador, reconocieron el trabajo activista de Paola Migoya, líder de Unidos por Puebla como defensora de los Derecho Humanos y Cuidado al Medio Ambiente en el estado de Puebla.

En conferencia de prensa revelaron que la aspirante a la coordinación municipal propuesta por el Partido del Trabajo (PT), es la indicada para contender contra las demás propuestas de los partidos políticos.

“Paola Migoya es una mujer comprometida como pocas, es activista, abogada defensora de derechos humanos, es una mujer honesta, que ha desempeñado cargos importantes siempre comprometida con la ciudadanía.

Es reconocida por varios sectores del Estado de Puebla, no sólo por pertenecer a una familia empresarial importante reconocida en Puebla, sino que, por méritos propios, ha impulsado proyectos importantes, como son, el movimiento Reforma Política Ya; Internet libre para Todos; Cumbre Ciudadana; Ley de trasparencia agenda de género, y recientemente, está defendiendo los casos de 781 mujeres desaparecidas, en el Estado de Puebla” reveló González Feria.

También detalló que en una encuesta levantada por una reconocida casa encuestadora de la fecha 11 al 13 de enero, la posiciona Migoya Velázquez en las preferencias para la alcaldía de Puebla.

“En una encuesta levantada por una reconocida casa encuestadora de la fecha 11 al 13 de enero la posiciona a la cabeza como las preferencias para la alcaldía de Puebla. En el índice de opinión favorable supera incluso a Eduardo Rivera candidato del PAN, a vencer.

Migoya alcanza los 43 puntos favorables y Rivera 36. En esta encuesta los peores librados son los del PRI”.

Por último, los consejeros y líderes de las colonias puntualizaron que la aspirante por el PT Migoya Velázquez, cuenta con estrategia, estructura, y recursos suficientes para garantizar el 39% de la votación, lo cual garantiza la elección de Gobernador, ganaría la capital y suma a la votación nacional.

“Solicitamos de la manera más atenta, su perfil sea ponderado, y considerado para ser la candidata de unidad por la coalición Juntos Haremos Historia, debido a que cuenta con estrategia, estructura, y recursos suficientes para garantizar el 39% de la votación, lo cual garantiza la elección de Gobernador, ganaría la capital y suma a la votación nacional”. Especificaron.